Tuesday 20 March 2018

Buenas tardes, buenas noches, con Coco

Buenas tardes, buenas noches
con Coco, de Disney PIXAR

Listen to this lively Mexican song with lots of greetings and a sticky chorus that is easy to follow:

Señoras y _____________
buenas tardes, buenas _____________
buenas tardes, buenas _____________, señoritas y ___________

Esta noche estar __________ es mi pasión
¡qué alegría!
pues la _____________ es mi lengua
y el mundo es mi _____________

pues la _____________ es mi lengua
y el mundo es mi _____________

Repeated







Complete song:



Señoras y señores
buenas tardes, buenas noches
buenas tardes, buenas noches, señoritas y señores

Esta noche estar aquí es mi pasión
¡qué alegría!
pues la música es mi lengua
y el mundo es mi familia

pues la música es mi lengua
y el mundo es mi familia

pues la música es mi lengua
y el mundo es mi familia

pues la música es mi lengua

No comments:

Post a Comment