Saturday 21 March 2020

Eres tú

Eres tú


Canción representante de España en Eurovisión 1973 (segundo lugar), cantada por Mocedades.
Spanish entry to Eurovision 1973 (second place), sung by Mocedades.


Como una promesa eres tú, eres tú
Como una mañana de verano
Como una sonrisa eres tú, eres tú
Así, así eres tú
Toda mi esperanza eres tú, eres tú
Como lluvia fresca en mis manos
Como fuerte brisa eres tú, eres tú
Así, así eres tú
Eres tú como el agua de mi fuente
Eres tú el fuego de mi hogar
Eres tú como el fuego de mi hoguera
Eres tú el trigo de mi pan
Como mi poema eres tú, eres tú
Como una guitarra en la noche
Todo mi horizonte eres tú, eres tú
Así, así eres tú
Eres tú, como el agua de mi fuente
Eres tú, el fuego de mi hogar
Eres tú, como el fuego de mi hoguera
Eres tú, el fuego de mi hogar
Eres tú, como el agua de mi fuente


Canción representante de Esp Y aquí hay una versión cantada por la coral de Bilbao en la Iglesia de San Vicente.
Los componentes del grupo Mocedades, Amaya, Estíbaliz e Iñaki están en el programa de televisión de la televisión vasca ´Todos los apellidos vascos´, que investiga el árbol genealógico de personas famosas. La presentadora del programa tiene una sorpresa para ellos...


1 comment:


  1. ¡Excelente! Amo esta canción. Gracias por publicar Eva.

    ReplyDelete