Sunday 22 March 2020

Feliz día de la madre

¡Feliz día de la madre!


A todas las madres, una canción escrita por la cantante española Rosario y dedicada originalmente a su padre después de su muerte.
To all mothers, a song written by the Spanish singer Rosario and dedicated first to her father, after his death.

En esta versión, Rosario y su hermana, Lolita, cantan juntas en memoria de su madre, Lola Flores, una cantante folclórica muy famosa y querida en toda España.
In this version, Rosario and her sister, Lolita, sing together in memory of their mother, Lola Flores, a very famous and well loved folklore singer in the whole of Spain.

¡Este video tiene la opción de ralentizar la velocidad en ´settings´! Prueba un 0.75% después de la canción, durante la entrevista
This video has the option of slowing down the speed in ´settings´! Try a 0.75% after the song, during the interview





Aquí está la letra
Here are the lyrics


¡Qué bonito cuando te veo!, ¡ay!
¡Qué bonito cuando te siento!
¡Qué bonito pensar que estás aquí!
Junto a mí.

¡Qué bonito cuando me hablas! ¡ay!
¡Qué bonito cuando te callas
¡Qué bonito sentir que estás aquí!
Junto a mí.

¡Qué bonito sería poder volar
y a tu lado ponerme yo a cantar
como siempre lo hacíamos los dos.

que mi cuerpo no para de notar
que tu alma conmigo siempre está
y que nunca de mí se apartará. 

¡Qué bonito tu pelo negro! ¡ay!
¡Qué bonito tu cuerpo entero!
¡Qué bonito, mi amor, todo tu ser
sí, tu ser y...

¡Qué bonito sería poder volar!
y a tu lado ponerme yo a cantar,
como siempre lo hacíamos los dos

que mi cuerpo no para de notar
que tu alma conmigo siempre está
y que nunca de mí se apartará. 

¡Qué bonito cuando acaricio, ay,
tu guitarra entre mis manos!
¡Qué bonito poder sentirte así!
siempre así, ¡ay!

¡Qué bonito, mi amor, todo tu ser!
sí, tu ser




No comments:

Post a Comment